Las Encuestas Remuneradas Sin Pagar Finalmente Reveladas

Publicado en por Diego

Muchas son las razones para que miles de personas en todo el mundo elijan a las encuestas remuneradas, como su principal opción para paliar los efectos de la crisis y luchar contra el desempleo o los muy magros pagos. El listado siguiente, repasa las cinco razones principales para elegir este trabajo.

1- Uno de los motivos más contundentes por el que las encuestas remuneradas tienen tanto auge, es que para comenzar en esta actividad no hay que invertir un solo centavo. Esto significa no solo que no existe riesgo monetario, sino que además, si por algún motivo este trabajo no resulta completamente satisfactorio, solo hay que darse de baja en los sitios donde se haya registrado.

2- Obtener un flujo de dinero en efectivo continuo. Cuando uno se registra en varios sitios gratuitos de encuestas remuneradas, puede lograr un ritmo de trabajo alto y estable y esperar una buena paga. De esta manera, más allá de algunas diferencias que puedan existir de un mes a otro, uno sabrá que cuenta con cierta cantidad de dinero todos los meses.

3- Aunque la mayoría de los que trabajan con encuestas pagas van en busca de dinero en efectivo, existen sitios que pagan también con productos (muchas veces novedosos y caros), puntos canjeables y certificados de regalo. Esto brinda un costado divertido a las encuestas, pues además de ganar dinero, se pueden obtener productos que de otra manera sería muy difícil adquirir.

4- Trabajando con encuestas por internet sin invertir o pagar, uno maneja sus horarios y, de cierto modo, las ganancias pretendidas. De esta forma, trabajar con encuestas es como tener una empresa propia, sin depender de jefes ni de los estrictos horarios de oficina.

5- Con las encuestas remuneradas, un trabajo extra no es sinónimo de menos tiempo con la familia. Aún teniendo mucho trabajo de varios sitios de encuestas, el tiempo que debe dedicársele a esta tarea nunca supera un par de horas al día en los casos más exitosos. Además, al no tener que salir del hogar, el tiempo de trabajo es tiempo compartido con la familia. Incluso, es común encontrar familias enteras que se dedican a las encuestas pagas en forma conjunta, lo que convierte a este trabajo en una actividad familiar divertida y redituable.

Encuestas remuneradas para todos.

Internet brinda infinitas posibilidades de hacer negocios y ser pagado. De hecho, millones de personas en todo el mundo viven de sus negocios y trabajos on-line. ¿Pero qué pasa con aquellos que no tienen ninguna formación en las tecnologías utilizadas en internet?

Sabemos que, por ejemplo, programadores, diseñadores gráficos y analistas de sistemas tienen una gran oportunidad de desarrollarse laboralmente en la web ¿pero estos negocios están vedados para el público general que no tiene este tipo de estudios? Afortunadamente no. Existen muchas opciones para quienes no cuentan con estos conocimientos, y una de estas opciones son las encuestas pagadas.

Los requisitos para comenzar a trabajar con las encuestas remuneradas son mínimos. Solo hace falta tener una conexión a internet, saber leer y escribir, y ser un consumidor promedio. Cubriendo estos básicos requisitos, es posible comenzar a ganar dinero completando encuestas sin invertir.

Algunas encuestas son simples cuestionarios, otras exigen, por ejemplo, mirar un comercial de televisión y luego dar una opinión sobre el mismo. También hay encuestas que se basan en probar un producto, ya sea un producto comercial o incluso algo que aún no salió al mercado.

La mayoría de las encuestas pagadas se contestan de forma off-line, ya que uno las recibe en la casilla de e-mail y luego las debe devolver contestadas. En otras ocasiones se recibe un link para contestarlas de manera on-line.

Otro requisito fundamental para poder ganar dinero con las encuestas pagas es llenar los cuestionarios personales en los sitios con los que trabajemos, sin invertir. Estos cuestionarios sirven para armar un perfil de consumidor de manera que las empresas sepan en cuáles encuestas encajamos y en cuáles no.

En principio se deberán completar los datos de contacto como el e-mail, teléfono, dirección (para el envío de los cheques), etc. Y luego cada sitio podrá pedir una serie de datos personales referidos a nuestras costumbres y hábitos de consumo.

Las Encuestas Remuneradas Sin Pagar Finalmente Reveladas

Comentar este post