Utilizando Las Encuestas Pagadas Eres Recompensado Por Opinar

Publicado en por Diego

Desde que internet se ha vuelto masivo y global, miles y miles de personas se han volcado a la red en busca de alguna alternativa al mercado formal de trabajo para poder sumar algunos pagos a su economía. Una de estas alternativas son las encuestas remuneradas. Sin embargo, aunque esta una de las formas más sencillas y cómodas, hay que tener en cuenta algunas cosas para que sea redituable.

Aunque existen muchos sitios de encuestas remuneradas en internet que son completamente gratuitos, también hay otros que cobran para inscribirse y a cambio ofrecen listados actualizados con los mejores sitios de encuestas pagas. Si bien es cierto que se puede empezar en este negocio sin ninguna inversión, la alternativa de estos directorios que cobran una pequeña inscripción puede ahorrar mucho tiempo de búsqueda.

Otra opción para hacer más constante este trabajo de completar encuestas, es inscribirse en varios sitios en internet de encuestadoras, ya que registrándose en un solo sitio no se conseguirán más de tres o cuatro encuestas a la semana. Algunas online agencias pagan un plus a aquellos que invitan a otros usuarios, lo que puede aumentar un poco las ganancias o lograr llegar al límite de pago mucho antes.

A pesar que muchas encuestas pueden resultar tediosas o referidas a productos que no nos interesan, es muy importante completar todas las que lleguen a nuestra bandeja de entrada. Es no sólo es para poder ganar más dinero, sino para evitar que la encuestadora deje de enviarnos trabajo al ver nuestro bajo rendimiento. Asimismo, cuando completamos una encuesta es fundamental no dejar ninguna pregunta sin responder pues podrían no pagarnos la encuesta por no estar completa. Toda la información de cada cuestionario es muy importante para la compañía que encarga el estudio de mercado.

Si uno se ha asegurado que los sitios donde se registró cuentan con una política firme de confidencialidad, no hay que temer responder preguntas íntimas o sobre el dinero que ganamos mensualmente o sobre nuestra condición socioeconómica. Esta información nunca será revelada a los clientes pues las encuestas siempre son anónimas.

¿Cuánto puede ganarse con las encuestas remuneradas?

Es común ver en internet cientos de promesas sobre millonarios negocios a los que se puede acceder sin invertir, o aquellos que dicen “invierta diez mil con solo cien dólares”. Algunos de estos fantásticos anuncios tratan acerca de las encuestas que pagan.

Y aunque es cierto que puede ganarse dinero de forma legal y sencilla, jamás se llegará a las fortunas anunciadas en los multicolores carteles que aparecen por doquier en internet. No obstante, las encuestas por internet pueden ser una opción redituable si se las toma seriamente.

La verdad es que si el diez por ciento de lo prometido en estos sitios de dudosa legalidad fuera cierto, todo aquel que contara con una conexión a internet sería millonario. Creer que pueden ganarse quinientos dólares en un día o hasta veinticinco mil en un mes, es ser demasiado ingenuo.

Aunque muchas empresas realmente pagan por conocer la opinión de los consumidores, nadie está dispuesto a gastar semejantes cifras. Si un sito promete estas exorbitantes sumas de dinero, lo mejor es no prestarles atención pues seguramente detrás de sus promesas existe una estafa o algún tipo de engaño.

En el negocio en línea de las encuestas remuneradas también podemos encontrar la situación opuesta a la anterior; es decir, que pagan valores extremadamente bajos por cada encuesta. Hay sitios que pagan la paupérrima suma de diez centavos por encuesta, cuando el promedio ronda entre los dos y los cinco dólares.

Pagar estos valores irrisorios también es una forma de engaño o estafa, pues si bien las empresas no pagarán una fortuna a cada colaborador, lo cierto es que gastan millones de dólares en sus estudios de mercado. Así pues, si un sitio paga valores muy bajos, seguramente solo sea un intermediario que se está llevando una tajada bastante grande del dinero que corresponde a los encuestados.

Existen también muchos sitios e internet de encuestas que pagan con certificados de regalo, descuentos, tickets, etc. Aunque a veces suele confundirse esto con un engaño, la realidad es que en la mayoría de los casos el problema es que la gente no lee atentamente los términos y condiciones de pago que siempre se presentan al momento del registro.

Siendo Encuestada por Internet

Siendo Encuestada por Internet

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post